Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
PROVINCIA DE BADAJOZ

El auditorio acoge mañana el festival folclórico internacional del programa estival

JOSÉ MANUEL ARANDA

Lunes, 27 de julio 2009, 01:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un año más la concejala de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuente de Cantos ha presentado la programación cultural preparada para el verano cultural en el que no faltan las actividades para los más pequeños. Ayer se representó la obra infantil 'la sirenita', a cargo de los alumnos del taller de teatro AMPA 'El Llano' de Monesterio.

Mañana y a partir de las 22.00 horas comineza el XXX festival folclórico internacional de Extremadura, en el auditorio 'Huertas del convento' con la participación de la banda de música de Fuente de Cantos, el grupo 'Panamá Folclor' de Panamá y 'brestchanka' de Bielorrusia.

Marina Rodróiguez también quiso destacar que durante el mes de agosto y septiembre continuarán las numerosas actividades que el Ayuntamiento ha preparado para estos meses de estío y que tendrán una gran acogida sin duda alguna un año más por los fuentecanteños.

Una de las actividades del mes de agosto son la exposición 'Pinceladas en la Habana', fotografías de Miguel A. Rodríguez Plaza, expuesta desde el día 24 de agosto al 6 de septiembre en la casa de la cultura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios