hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

claros
Hoy 8 / 18 || Mañana 5 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El auditorio acoge mañana el festival folclórico internacional del programa estival

PROVINCIA DE BADAJOZ

El auditorio acoge mañana el festival folclórico internacional del programa estival

26.07.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Un año más la concejala de Cultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuente de Cantos ha presentado la programación cultural preparada para el verano cultural en el que no faltan las actividades para los más pequeños. Ayer se representó la obra infantil 'la sirenita', a cargo de los alumnos del taller de teatro AMPA 'El Llano' de Monesterio.
Mañana y a partir de las 22.00 horas comineza el XXX festival folclórico internacional de Extremadura, en el auditorio 'Huertas del convento' con la participación de la banda de música de Fuente de Cantos, el grupo 'Panamá Folclor' de Panamá y 'brestchanka' de Bielorrusia.
Marina Rodróiguez también quiso destacar que durante el mes de agosto y septiembre continuarán las numerosas actividades que el Ayuntamiento ha preparado para estos meses de estío y que tendrán una gran acogida sin duda alguna un año más por los fuentecanteños.
Una de las actividades del mes de agosto son la exposición 'Pinceladas en la Habana', fotografías de Miguel A. Rodríguez Plaza, expuesta desde el día 24 de agosto al 6 de septiembre en la casa de la cultura.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.