hoy.es
10 febrero 2010
nuboso
Hoy7.2 / 15.9||Mañana5.1 / 11.2|
más información sobre el tiempo

Más deportes

Estás en: > > >
El Navalmoral FS cubre la vacante del Badajoz

FÚTBOL SALA PRIMERA NACIONAL A

El Navalmoral FS cubre la vacante del Badajoz

23.07.09 -
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Club Navalmoral Fútbol Sala aceptó ayer la plaza que ha resultado vacante en el grupo 4 de Primera Nacional A y que la Real Federación Española de Fútbol puso ayer a su disposición como subcampeón del grupo extremeño de Primera B con los mismos puntos que el campeón Almendralejo, convirtiéndose en el mejor segundo clasificado de todos los grupos de la categoría. La inscripción del Badajoz FS en División de Plata ha permitido que esa vacante sea ocupada por el Navalmoral que seguirá con Natanael Torrecillas en el banquillo.
Banesto: Tenemos lo que todos quieren: Nuestro Depósito Selección
TAGS RELACIONADOS
0 Comentarios | Comparte esta noticia »
Opina

Aprovecha las ventajas de ser un usuario registrado y Regístrate Para realizar un comentario con tu perfil, primero debes identificarte: Login. También puedes escribir un comentario sin tener perfil:

* campos obligatorios


Listado de Comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.