hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

sol
Hoy 23 / 37 || Mañana 23 / 36 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El Ayuntamiento permite la gestión por Internet de trámites burocráticos

FUENTE DE CANTOS

El Ayuntamiento permite la gestión por Internet de trámites burocráticos

14.07.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El Ayuntamiento de fuente de Cantos ofrece ya a los ciudadanos la posibilidad de realizar trámites burocráticos con el certificado digital.
La oficina virtual del Ayuntamiento permite la gestión por Internet de trámites administrativos y personales que hasta el momento sólo podían ser realizados presencialmente. Los ciudadanos pueden realizar estas actividades desde sus hogares a través de la sede electrónica http://fuentedecantos.badajoz.es con su firma digital.
Por su parte el consistorio informa que en breve se podrán llevar a cabo tramitaciones completas de expedientes como licencias de obras, cédulas de habitabilidad y primera ocupación, acometidas de agua, alcantarillado y saneamiento. Según los responsables con estos trámites serán los ciudadanos fuentecanteños quienes se benefician de una administración rápida y dinámica.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.