hoy.es
Miércoles, 22 octubre 2014

1.609.691 lectores. Datos marzo 2014 comScore

chubascos
Hoy 4 / 13 || Mañana 4 / 13 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
La Plataforma por la Alcazaba pide a Celdrán que se reúna con la Junta

BADAJOZ

La Plataforma por la Alcazaba pide a Celdrán que se reúna con la Junta

11.07.09 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La Plataforma por la Rehabilitación Integral de la Alcazaba insta al alcalde, Miguel Celdrán, a que retome los contactos con la Junta para impulsar la rehabilitación, firmado y presupuestado hace tres años. Desde el Ayuntamiento aseguran que Celdrán considera urgente este proyecto. El alcalde ha recibido a la plataforma esta semana, con la que se comprometió a reunir a la comisión de seguimiento del convenio, que lleva más de año y medio sin hacerlo.
Asimismo, esta plataforma, constituida hace un mes e integrada por una veintena de asociaciones, pide que no se retrase la rehabilitación integral de la Alcazaba por la próxima licitación de la obra de rehabilitación de un lienzo de muralla, que no tiene nada que ver con el proyecto integral.
En Tuenti
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Hoy.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.