Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Tercera A

05.07.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Federación Extremeña de Fútbol ha dado a conocer la relación de equipos que pueden participar en la próxima edición de la Copa Federación en su fase regional. Los equipos invitados son los ocho primeros equipos clasificados de la Tercera extremeña, excepto el Cerro de Reyes que como campeón participará en la Copa del Rey. Esta lista; encabezada por Cacereño, Villanovense, Don Benito, Badajoz, Jerez, Moralo y Valdelacalzada; se completa con los cuatro ascendidos de Regional Preferente a Tercera (Coria Emisán, Montehermoso, Extremadura UD y Villafranca) y los cuatro que subieron de Primera Regional (La Albuera, Fuente de Cantos, Torviscal y Cacereño B).
Las eliminatorias serán a partido único en el campo del conjunto de inferior categoría y teniendo en cuenta la cercanía. Así, el Coria recibirá el 12 de agosto al Cacereño en La Isla.
Mateos renueva en Coria
El presidente del Coria Emisán, José Luis Montero, confirmó que Miguel Ángel Mateos, seguirá un año más en el banquillo del conjunto celeste. El técnico del Coria recibirá junto a su equipo una mención especial de la FExF en la gala de fin de temporada que se celebrará mañana lunes en Trujillo.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS