Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Urbanización Los Montitos. / HOY.
Un hombre agrede a su vecino con un hacha en Los Montitos
BADAJOZ

Un hombre agrede a su vecino con un hacha en Los Montitos

Ya mantenían disputas anteriores y durante el forcejeo cayeron contra el capó de un coche de un residente que pasaba por allí

J. L. G.

Jueves, 25 de junio 2009, 02:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional tuvo que intervenir ayer en la urbanización de Los Montitos cuando dos hombres de entre cincuenta y sesenta años se estaban peleando en plena calle y uno de ellos portaba un hacha con el que lesionó al adversario, con quien al parecer ya había mantenido varias discusiones anteriores. Según se escuchó durante el altercado, uno había pinchado al otro las cuatro ruedas del coche recientemente.

Los hechos ocurrieron en torno a las doce del mediodía en una de las calles de la parte superior de esta urbanización de la carretera de Sevilla, donde un vecino advirtió la pelea cuando pasaba por allí con su coche. De hecho, las dos personas que se encontraban forcejeando, una de ellas sangrando, «cayeron sobre mi capó y después acabaron en el suelo, como cansados de la pelea», indicó a este diario el testigo.

Otros vecinos ya habían llamado a la Policía Nacional, que se presentó en la urbanización y detuvo a agresor que portaba la herramienta, convertida en arma. La víctima fue atendida en el lugar de la pelea por una ambulancia del Servicio de Emergencias 112.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios