Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia de Badajoz

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Monesterio será sede, del 24 al 28 de junio, de la celebración del día de la mancomunidad y de la comarca de Tentudía, una fiesta itinerante, que en la presenta edición se amplía para dar cabida a los foros de participación ciudadana de los colectivos económico y juvenil, que se desarrollarán los días 24 y 26, a las 20 y 21 horas, respectivamente, en la casa de la cultura. El foro de participación juvenil se cerrará con un concierto de los grupos 'La cuerda rota' y 'La sombra del viento'.
El acto institucional se celebrará la noche del sábado día 27, en la Plaza del Pueblo, con la presencia del presidente y los alcaldes de las distintas localidades de la comarca. En dicho acto se procederá a la entrega de los premios del IX certamen de fotografía, II concurso de pintura al aire libre, así como al reconocimiento del abuelo y la abuela de la comarca. Durante toda la jornada se mezclarán actividades lúdicas, recreativas y deportivas.
Paralelamente, durante todo el fin de semana, estarán abiertas al público las exposiciones del certamen fotográfico y de pintura, la de dibujos al cartel anunciador y la denominada 'El águila imperial ibérica'" y 'El lince ibérico', promovidas por la Consejería de Medio Ambiente.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Vocento
SarenetRSS