Borrar
La afición albiazul volverá a estar con el Cerro en Cantabria. / F. DÍAZ
Un centenar de seguidores apoyarán al Cerro en Tanos
FASE DE ASCENSO A SEGUNDA B

Un centenar de seguidores apoyarán al Cerro en Tanos

El club fleta dos autobuses para la eliminatoria ante el Tropezón La plantilla albiazul viaja de madrugada y se aloja en Comillas

J. PÉREZ

Viernes, 5 de junio 2009, 11:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cerro contará con el apoyo de más de un centenar de seguidores en el estadio del Tropezón. Un autobús ya se ha completado y todavía quedan asientos libres para un segundo que pondrán rumbo hacia Torrelavega esta noche a las 24.00 horas. El club pacense ha ampliado el plazo para aquellos aficionados que todavía estén interesados en acompañar al equipo puedan realizar la reserva hasta este mediodía en los bares El Peque, El Pesca y Mesón El Cordobés. La salida será desde el estadio José Pache.

Gabi Frías, baja

El Cerro ha preparado con mucha ilusión esta segunda eliminatoria. Tinín dispone de toda su plantilla a excepción del sancionado Gabi Frías, expulsado en Varea. El equipo albiazul ha pasado página de la enorme decepción vivida en tierras riojanas y se centra en pasar esta eliminatoria. El técnico pacense confía en regresar a Badajoz con un buen resultado de Cantabria. Los jugadores han completado una semana de entrenamientos a gran nivel y en los que ha destacado la concentración. La mentalización es máxima hacia un único objetivo que es pasar de ronda ante un rival también experimentado en promociones. El Tropezón cuenta con nueve participaciones en fases de ascenso y en dos consiguió subir a Segunda B. Para el Cerro, en cambio, supone su sexto intento y en ninguno de los cinco anteriores alcanzó la categoría de bronce.

La expedición albiazul partió esta madrugada, sobre las doce de la noche, desde el estadio José Pache hacia una nueva cita con la historia. La plantilla estará alojada en un hotel de la localidad costera de Comillas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios