Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 mayo 2012

Cáceres

CÁCERES

Hay más de 41 stands con numerosos productos, desde objetos de artesanía a pomadas contra el olor de los pies, café, dulces, ciripolen...

26.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Ya está abierta la Muestra de Artesanía y Agroalimentaria
Los stands se encuentran en el Paseo de Cánovas./ MARISA NÚÑEZ
El Paseo de Cánovas se ha convertido en un auténtico escaparate gracias a la Muestra Regional de Artesanía y Agroalimentaria, que estará abierta hasta el domingo, 31 de mayo, cuando será clausurada a las dos de la tarde.
La inauguración fue ayer a la una de la tarde. La alcaldesa, Carmen Heras, acompañada de bastantes concejales hicieron el recorrido, mientras los que estaban al frente de stands de productos alimenticios daban a probar chorizos, quesos, dulces y vino.
En total son más de cuarenta los expositores y este año hay más empresas de la ciudad, que se suman a vender sus productos en la zona de Cáceres por donde pasa más gente.
Aquí se puede comprar vino a Diego Alvarado o embutidos y jamones a Los Ibéricos (Cáceres), Morán C.B. (Malpartida de Cáceres), Mallo S. L. (Cáceres), Sierra de Tornavacas (Tornavacas), Industrias Cárnicas Vaquero León (Torrecilla de la Tiesa), La Casa del Jamón (Cáceres), El Tornavaqueño (Tornavacas), Hipólito Rico S. L. (Cabeza del Buey) y J.E.V.E. S.L. (Navaconcejo).
Para comprar queso, el visitante puede hacerlo en el stand de Quesos Artesanos de la Serena (Cabeza del Buey), Cabriflor (Ceclavín), Quesería Ganadera (Casar de Cáceres) y Queserex (Cabeza del Buey). Para dulces está Flor del Almendro (Garrovillas de Alconétar), Teodoro Pérez y Hermanos (Casar de Cáceres), Pastelería Santa Ana (Arroyo de la Luz).
Está también Cafés Brezo, como otros años; el ciripolen y la miel de Ciripolen S. L. (Ladrillar); los higos y caramelos de Crelor S. L. (Cerezal); la miel, vino y arrope de La Montijana (Montijo); la cerveza de Heineken; los vinos de Avis Franco S.L. (Miajadas); y las aceitunas y pepinillos de Aceitunas Peñaoliva (Plasencia).
Dentro de la Muestra de Artesanía, que tiene 27 años (dos más que la Agroalimentaria), se encuentran trabajos realizados por la Asociación 'Madre Isabel de Larrañaga', la residencia hogar de mayores de Cervantes, Aspainca, el taller misionero de Santiago, el centro de atención a discapacitados físicos de Alcuéscar, la Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes, la asociación contra el Cáncer, Acisjf, el grupo misionero de San José, y también orfebres como Domingo Rosado de Ceclavín o Muebles Belchite de Cáceres.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Cáceres
más videos [+]
Cáceres
Vocento
SarenetRSS