Borrar
Un grupo de aficionados cacereños se desplazó hasta Yecla para animar a su equipo. / G. SPORT
El Cacereño vuelve a casa imbatido
YECLANO 0-0 CACEREÑO

El Cacereño vuelve a casa imbatido

El empate a cero en Yecla mantiene las esperanzas de los de Alcázar de ganar en el partido de vuelta

PEDRO ALFONSO MARTÍNEZ

Lunes, 25 de mayo 2009, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En un partido de alta tensión, Yeclano y Cacereño empataron a cero dejando, por tanto, que la eliminatoria se decida en Cáceres dentro de siete días. No hubo goles en la tarde de ayer, tras un partido que solo estuvo interesante al final.

En su primera mitad empezó fuerte el Yeclano, que apoyado en un espectacular ambiente se hizo dueño y señor del partido, teniendo muy pronto su primera ocasión por medio de Biri, que paró Josete en el minuto 13.

El equipo local continuó buscando el gol sin un fútbol bonito pero muy directo, aprovechando siempre las jugadas a balón parado. En una de ellas, tuvo una clara ocasión, donde los defensas Tomás y Valdeolivas se estorbaron en un remate claro. Del Cacereño decir que estuvo muy sobrio defensivamente, esperando su oportunidad a la contra, con un rapidísimo Rai que puso algo de emoción para la parroquia visitante antes de la media hora. Pero poco más. Eso sí, decir que es un equipo armado y muy trabajador. En definitiva, poco fútbol, con un Yeclano con algo más de ambición y un Cacereño esperando salir a la contra.

En la reanudación, más de lo mismo en sus inicios. Dominio local y atrincheramiento visitante. Pocas ocasiones en los primeros minutos. Solamente a destacar una del local Tonete en el minuto 60 con un remate forzado que se fue fuera. Por estos derroteros se fueron pasando los minutos. Entonces, llegaron los cambios locales que dieron más mordiente y movilidad a la delantera local.

Asedio local

A falta de 15 minutos para finalizar el encuentro, la dinámica cambió por completo. Primero, fue el local Raúl que, en un buen cabezazo, hizo que Josete se luciera con una gran parada. Más tarde, nuevamente el decano tuvo una ocasión por medio de Tomás y de nuevo paradón del meta Josete.

En la siguiente jugada fue el visitante Valtierra quien en un mano a mano con Vicente, éste le sacó el balón. Nuevamente, Raúl volvió a tener y paró Josete en una gran tarde. Ya por último, y en el descuento, fue Chumi quien, de fuerte disparo, rozó el gol.

Al final, todo como empezó, empate a cero y a decidir la eliminatoria a Cáceres la próxima semana. Con este resultado pasa a ser favorito el conjunto de Cáceres y, a buen seguro, que se verá un partido mucho más abierto, puesto que el que quiera pasar la eliminatoria deberá, por lo menos, meter un gol.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios