Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia de Badajoz

08.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los fuentecanteños se van acercando a la pradera para preparar las casetas y también los carros, carrozas y caballos, que tomarán protagonismo mañana en el popular camino fuentecanteño. Los actos comienzan mañana a las 10.00 horas con la salida desde la parroquia con el Santo para llegar al recinto ferial de Fuente de Cantos, donde cientos de caballistas y romeros esperaran al Santo para comenzar con la misa, a su llegada a la pradera los coros isidreros cantarán en la ermita.
Los actos continuarán a las 22.00 horas del miércoles, cuando los vecinos de Fuente de Cantos dejan de vivir en su pueblo para trasladarse a la pradera de San Isidro, será cuando comience la romería de San Isidro. El jueves 14 por la tarde será el tradicional concurso de habilidad con tractor remolque y por la noche la orquesta 'Magia' será la encargada de amenizar la verbena popular.
Ofrenda floral
El viernes 15, festividad del santo, a partir de las 12.00 horas y en su ermita misa cantada por el coro de la Hermandad de San Isidro, al finalizar todos podrán realizar la ofrenda floral a San Isidro y a continuación procesión por la pradera del Santo acompañado por los romeros, caballistas, carrozas.
Por la tarde será el paseo a caballo organizado un año más por la asociación ecuestre el Picadero y por la noche la orquesta Cobalto será la encargada de hacer disfrutar la noche festiva de la romería. Numerosas actividades tiene programada la Hermandad para el sábado 16, comienzan por la mañana con una carrera de galgos, por la tarde el concurso de gazpachos y carrera de cintas a caballo. El domingo 17, entre otros actos se celebrará el concurso nacional de doma vaquera; a partir de las 17.30 horas juegos infantiles y finalizarán a las 20.00 horas la bendición de los campos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Vocento
SarenetRSS