Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Más fútbol

FÚTBOL REGIONAL PREFERENTE, JORNADA 36

Los caurienses se juegan en Cáceres, ante un novato salvado, su ascenso directo

08.05.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Sagrada Cena prueba al líder Coria
La UD Fuente de Cantos es nuevo equipo de Preferente. / CEDIDA
Despachado el primer y segundo puesto en el grupo II, el ascenso directo en el grupo I centra el máximo interés con la extraordinaria pugna que mantienen el favorito y líder, Coria Emisán, y el sorprendente segundo, Montehermoso. Sólo un punto les separa. Los caurienses, a falta de tres jornadas, se ven el domingo en Cáceres con el Sagrada Cena. Mientras, los montehermoseños viajan a Malpartida para medirse a un rival en caída libre que roza el descenso.
El Sagrada Cena, novato en la categoría, ha salvado bien su primera participación en la categoría y, sobre el papel, en función de su grado de motivación, podría crear ciertos problemas a un líder que avasalla en casa pero baja el pistón fuera. La jornada en el grupo I sigue siendo caliente en cuanto a la zona de descenso, con un Ciudad de Trujillo que se la juega el domingo ¡a las diez de la mañana! porque hay celebración de comunión y el Amanecer no quiso adelantar al choque al sábado. Sólo le vale ganar, lo mismo que al Malpartida con el Montehermoso y el Zurbarán en Moraleja en un partido entre necesitados.
En el grupo II, el Nueva Ciudad apura sus opciones de permanencia ante el Extremadura SAD mientras que el Valverdeño viaja al exigente campo del Monesterio.
De otro lado, la última jornada dejó un nuevo inquilino en Preferente para la próxima campaña. La UD Fuente de Cantos logró el ascenso directo al ganar 4-2 al Segureña. El bloque dirigido por José Joaquín Hidalgo, con 3 derrotas sólo en 30 jornadas (y quedan 3) es el brillante campeón del grupo II de Primera Regional y acumula 82 goles a favor y 25 en contra.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios

buscador

Buscador de deportes
buscar
Vocento
SarenetRSS