Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia de Badajoz

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Área Llerena Zafra ha organizado unas jornadas de lactancia materna que se desarrollarán hasta el 19 de mayo y que recorrerán varios puntos de la provincia.
Las jornadas, que arrancaron en Llerena de la mano de las enfermeras de la Unidad de Pediatría Granada Mosquero y Ana María Sánchez, van dirigidas a toda la población, aunque están especialmente recomendadas a madres, padres, abuelas y a futuras o recientes mamás. Todas las conferencias están impartidas por personal del Hospital de Llerena y de otros centros sanitarios del área Llerena-Zafra, como el Centro de Salud de Zafra.
Después de pasar por Fuente del Maestre y por Fregenal de la Sierra el pasado lunes, esta iniciativa recala en Fuente de Cantos. El próximo 6 de mayo la jornada llegará a la localidad pacense de la mano del matrón José Antonio Ortega y por Mª Soledad Sagardoy, auxiliar de enfermería de paritorios del Hospital de Llerena, que impartirán la conferencia.
Esta iniciativa terminará el próximo 18 de mayo en Zafra, donde hablarán la matrona Mª Henar Fernández y la enfermera María Jesús García, según informes el Área Sanitaria de Llerena-Zafra.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Vocento
SarenetRSS