Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
TERCERA

La UPP afronta su primer 'match ball' en contra ante el Sporting Villanueva

PLAZA Y GECA SPORT

Domingo, 3 de mayo 2009, 04:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Unión Polideportiva Plasencia tiene ante sí un partido que podría convertirse en uno de los más históricos a lo largo de sus 65 años de historia. El equipo placentino podría descender a la Regional Preferente si sucumbe ante el Sporting Villanueva (Estadio Municipal, 11:00 horas) y el resto de resultados le son completamente negativos. Curiosamente, su último descenso de categoría se produjo hace justamente diez años en el Estadio Príncipe Felipe. Fue ante el Cacereño. Entonces, fue de Segunda B a Tercera.

Para que esa pérdida de categoría se produzca hoy mismo, el Plasencia tendrá que perder ante el Sporting Villanueva y que dos de sus tres más directos rivales (Santa Marta, Ciudad de Plasencia y Sanvicenteño) ganen sus respectivos partidos.

Para esta histórica cita, Rafa Rincón Rus no podrá contar con los sancionados Manu Polo, que será sustituido en la portería por Edu, y Aser, cuyo puesto en el eje de la zaga será ocupado por Héctor Mena. Además, Caballero no se podrá alinear por lesión.

Por su parte, el Sporting Villanueva está a cuatro puntos de la zona de descenso y buscará la victoria para tratar de no pasar apuros en las últimas jornadas ya que se puede complicar la vida si vencen sus rivales directos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios