Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Domingo, 12 febrero 2012

Plasencia

18.04.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los tres primeros clasificados en la próxima edición de la prueba de senderismo urbano 'Nostop' podrán superar los 5.500 euros de premio. Esa será la cantidad que se les asignará si resultan ser los más resistentes, pero en el caso de que superen en al menos un kilómetro la mejor distancia conseguida en la edición anterior, recibirán un 25 por ciento más de ese dinero.

Es una de las novedades de la sexta edición, que se celebrará del 29 al 31 de mayo en el parque de La Isla. Organizada por la Asociación Deportiva 'El Bordón', cuenta con el apoyo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento de Plasencia.

Su creador, Jesús Muñoz, señala que los caminantes deberán recorrer tres circuitos de 1.935, 1.695 y 1.720 metros para completar una vuelta. La distancia por vuelta y hora se establece en 5.350 metros y el tiempo máximo de descanso tras cada una de ellas se limita a 15 minutos.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Vocento
SarenetRSS