Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia de Badajoz

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El párroco José María Borreguero, presidente de la Junta de Cofradías Penitenciales de Fuente de Cantos, presentó en la parroquia Nuestra Señora de la Granada los actos religiosos que tendrán lugar durante la Semana Santa. Estos se abrirán el próximo viernes 3 de abril a partir de las 20.30 horas con el pregón oficial, que correrá a cargo de Felisa García Domínguez y en el que intervendrán las bandas de música de Fuente de Cantos y la banda de cornetas y tambores de 'La Pasión de Mérida'. Tendrá lugar en la Parroquia. El domingo de Ramos se abre la jornada a las 11.30 de la mañana con la bendición de ramos y palmas en la ermita de San Juan para ir en procesión por las calles de la localidad hasta la parroquia donde se celebrará la Misa.

La tarde un año más es tarde de emoción y respeto a las 18.30 horas, desde la parroquia comenzará su estación de penitencia la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo. El martes Santo y tras los oficios procesión con Nuestro padre Jesús Amarrado a la columna y María Santísima del Mayor Dolor, que saldrán desde la ermita del hospital.

El miércoles Santos a partir de las 21.00 horas, procesión desde la Hermosa con Nuestro padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. La cena del Señor del Jueves Santo se realiza primero en el Carmen a las 17.30 horas y a las 19.30 horas en la parroquia y tras ella procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de las Angustias la procesión irá.

Una vez finalizado el Santo Entierro, la Virgen de la Soledad será la protagonista de la noche del viernes. El sábado santo destaca la Vigilia Pascual y el domingo de resurrección a partir de las diez y media de la mañana procesión de Nuestro padre Jesús Resucitado y María Santísima de la Paz.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Vocento
SarenetRSS