Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Sábado, 19 abril 2014

Plasencia

26.03.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Después de Semana Santa, pero en el mes de abril. Es el periodo en el que se llevarán a cabo los once desahucios previstos en la zona de Gabriel y Galán.

Lo anunció ayer en Cáceres la delegada del Gobierno, Carmen Pereira. Unos desalojos con los que la Junta de Extremadura retomará los ejecutados en el año 2005, con el objetivo de acabar con la ilegalidad en la capital del Jerte. Evitar que el método de la 'patada en la puerta' sea válido para hacerse con una vivienda.

Los once pisos que se van a desalojar van a ser objeto de una convocatoria de adjudicación. La que se pondrá en marcha mañana viernes y que concluirá el 27 de abril. Los interesados deben presentar la solicitud y la documentación correspondiente en el Registro municipal, aunque dirigidos a la Dirección General de Vivienda, administración competente en la adjudicación y encargada de ejecutar las obras de mejora precisas en las viviendas una vez se hayan producido los desahucios. Los que se van a llevar a cabo en abril son los que el Ayuntamiento paralizó el pasado febrero para atender antes a los casos de emergencia en que se encontraban algunas de las familias, con menores a su cargo, que iban a ser desalojadas.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
pliega/despliegaLo más comentado
Videos de Plasencia
más videos [+]
Plasencia
Vocento
SarenetRSS