Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 julio 2014

Gente

gente

Al enlace ha asistido la ex mujer del actor, Demi Moore, con su actual marido, Ashton Kutcher
23.03.09 - 09:39 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El actor Bruce Willis se ha casado este fin de semana con la modelo Emma Heming en una ceremonia en el Caribe ante la presencia de su ex esposa Demi Moore, las tres hijas de la pareja, y el esposo de la actriz, Ashton Kutcher, según ha informado su portavoz.
El protagonista de la saga La jungla, de 54 años, se ha casado con una de las modelos de la línea de lencería estadounidense 'Victoria Secret', de 30 años, en su casa de la isla caribeña de Turcas y Caicos. Entre los invitados ha destacado la reina del pop, Madonna, gran amiga de Demi Moore, ha señalado el programa de televisión nacional Extra TV.
La pareja de recién casados, que se conoció hace poco más de un año a través de amigos en común, realizará una ceremonia civil una vez regresen a California, donde residen.
Se trata del primer matrimonio para Heming y el segundo para Willis, que estuvo casado con Demi Moore entre 1987 y 2000, periodo durante el cual tuvieron tres hijas: Rumer, de 20 años, Scout, de 17, y Tallulah Belle, de 15. En 2005, la actriz de Ghost se casó con Ashton Kutcher, de 31 años.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS