SALVATIERRA DE SANTIAGO
Tras un paréntesis en las visitas de ambas localidades, el pasado año se volvieron a retomar el contacto y las conversaciones entre ambos ayuntamientos, a iniciativa de la Concejalía de Festejos y Turismo del Ayuntamiento de Miajadas. Como resultado, un grupo de vecinos de Puçol visitaba la localidad cacereña el mes de junio del pasado año. Ahora, Miajadas devuelve la visita, con motivo de la fiesta de las Fallas, en un intercambio que se prolongará desde hasta el próximo sábado.
La expedición miajadeña está formada por un representante de cada una de las asociaciones y colectivos integrantes del consejo de Festejos y Turismo del Ayuntamiento, componentes del grupo de folklore 'La Dehesilla', representantes políticos y técnicos del consistorio, además de un equipo de Radio Televisión Miajadas.
Durante su estancia en Puçol los participantes en el intercambio podrán disfrutar de las fallas en todos sus momentos además de diversas localidades de la comunidad.
Un ciudadano ha colgado en Internet una página en la que se puede conocer Salvatierra de Santiago. Se presenta como un recorrido por las calles del pueblo en el que van apareciendo sus notas características con información y datos sobre ellos. La dirección electrónica es http://salvatierradesantiago.blogia.com. S. E.









