La píldora formativa vuelve a la Universidad

La segunda convocatoria se denomina ‘Estimulación creativa’ y contará con un programa práctico que se desarrollará el jueves en el campus pacense y el viernes en el de cáceres

|
Primera convocatoria de la Pildora Formativa. |CEDIDA/
Primera convocatoria de la Pildora Formativa. |CEDIDA

El Gabinete de Iniciativa Joven de Extremadura organiza esta semana una acción formativa orientada a la comunidad universitaria denominada Estimulación Creativa que se desarrollará el próximo jueves día 25 de febrero en el campus universitario de Badajoz y el viernes en el de Cáceres.

La actividad está dirigida a personas con mentalidad emprendedora que quieran obtener las claves necesarias para solucionar situaciones planteadas en el día a día y aprender a transformar los problemas en oportunidades. esta acción está planteada como un lugar de encuentro y formación y es de carácter gratuito; además podrá ser convalidada por 1 crédito de libre elección.

El programa tendrá un contenido eminentemente práctico y se desarrollará durante cuatro horas y media, de 16.00 a 20.30 horas. Los asistentes y el experto hablarán sobre la estimulación de la creatividad para el enriquecimiento de las ideas.

El experto incitado de esta edición es mauricio García Dorvier, socio fundador de la consultora en creatividad e innovación Creoma, y especializado en el área de emprendedores, concretamente en el desarrollo de ideas innovadoras para su transformación en iniciativas empresariales.

El Gabinete de Iniciativa Joven a dispuesto toda la información en la su página web: www.iniciativajoven.org.

Cabe recordar que ésta es la segunda píldora formativa que el gabinete desarrolla en la universidad, dentro de las numerosas acciones formativas que lleva a cabo para impulsar el espíritu emprendedor en los jóvenes extremelos. La primera de ellas tuvo lugar en el mes de diciembre, bajo el título Liderazgo y Resolución de Conflictos; y está previsto que a mediados de marzo se desarrolle la tercera, que versará sobe la creación de mapas mentales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos