Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Provincia de Badajoz

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La asociación de senderismo 'Centaurea Tentudaica' acaba de presentar el calendario de actividades para este año, en el que se incluyen 18 rutas, nueve de organización propia y el resto en colaboración con asociaciones extremeñas. La programación debía haberse abierto oficialmente el pasado fin de semana con una ruta al valle de Los Cotos y sus cimas, en Monesterio, organizada por la mancomunidad de Tentudía, que finalmente, ante la previsión de lluvia, se ha suspendido hasta el próximo día 7 de marzo.

El día 15, en colaboración con la asociación Ablonio de Higuera la Real, participarán en la segunda Ruta de los Celtas. Entre otras actividades preparadas, para el mes de marzo se han salidas a las Peñas Blancas, el día 1, organizada por la asociación del mismo nombre, en La Zarza; el día 15, la denominada Monesterio-Montemolín, y el día 29 la VI Ruta Duques de Feria, organizada por la asociación El Abuelino.

Con la intención de introducir a los más jóvenes en el senderismo, el día 4 de marzo se celebrará la primera ruta juvenil de Centaurea Tentudaica, al paraje denominado El Moro. La asociación está formada por más de 70 socios de Monesterio, Calera de León, Cabeza la Vaca, Fuente de Cantos y Cala. Las rutas se abren a socios y a no socios, en este caso, contactando con la asociación.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Extremadura
más videos [+]
Extremadura
Vocento
SarenetRSS