Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Jueves, 24 abril 2014

Mérida

07.02.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
1 de enero de 2009. Esa fue la fecha inicial que se fijó para la inspección técnica de ciclomotores de dos ruedas en Extremadura. Se hizo a través de una orden de la Consejería de Infraestructuras y Desarrollo Tecnológico.

¿Dónde podrán pasar la inspección? La Junta de Extremadura ha dispuesto que, allí donde existan estaciones fijas de la ITV, como en Mérida, podrán pasarla los vehículos de la ciudad en que esté ubicada. Pero no los de la comarca. Para ello se han creado otras seis estaciones de ITV móviles que están gestionadas por la Inspección Técnica de Vehículos de Extremadura (Intevex). En estas instalaciones podrán pasar la inspección, a partir del mes de marzo, los vehículos a dos ruedas de localidades donde no existan las ITV fijas. Se hará con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad mediante un calendario, que en la actualidad se realiza de forma provisional, y dependerá de la zona y la demanda.

Para pedir cita en Intevex se puede llamar al teléfono 924 38 80 92. Para hacerlo en la ITV de Mérida el teléfono es 902 48 80 00. Aquí le darán día y hora. Una vez concedida la cita, los conductores se podrán dirigir a cualquier entidad bancaria. Allí cumplimentará el modelo 50 para el pago de la ITV, ingresando la tasa estipulada, que está en los 28,42 euros.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Vocento
SarenetRSS