Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Don Benito

24.01.09 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Tuvo que ser un grupo de alumnas del colegio de Fuente de Cantos quienes animaran a su profesor de música, Manuel Martínez Frutos, a lanzarse a grabar su primer disco. Descubrieron sus canciones en la red y animaron a su profesor a desempolvar viejas letras, «durante un década guardadas en un cajón», indica Martínez. Fue el primer empujón para hacer realidad este proyecto titulado 'Ícaro Caído', que nace de «lo más profundo de los sentimientos» de este profesor, nieto, hijo y hermano de músicos extremeños.

Nacido en Monesterio, residente en Zafra y profesor en Fuente de Cantos, Manuel Martínez presenta este disco como «un trabajo relacionado con las personas, que al fin y al cabo son las que están a nuestro lado y las que conforman nuestra vida».

Una vez que contacta con Alejandro de Pinedo, uno de los productores y compositores musicales más relevantes del momento, quién atraído por su música accede a producir este trabajo.

Composición de música

Su implicación en el álbum ha sido tal, que no solamente ha compuesto letras y músicas, sino que además ha sido el encargado de grabar guitarras, bajo y batería, con lo que el resultado de Ícaro Caído es el proyecto de Manuel Martínez Frutos y sus ganas de dar a conocer su música.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Don Benito
más videos [+]
Don Benito
Vocento
SarenetRSS