Borrar
El mago Víctor Cerro ha hecho una demostración de su número esta mañana ante los medios. / HOY
Los magos Víctor Cerro y Patri Zenner convertirán el López de Ayala en un lugar mágico
este viernes

Los magos Víctor Cerro y Patri Zenner convertirán el López de Ayala en un lugar mágico

Los magos Víctor Cerro y Patri Zenner convertirán el Teatro López de Ayala de Badajoz en un lugar "mágico" con la puesta en escena del espectáculo 'Onírica', una función familiar relacionada con el ilusionismo, el mentalismo y la telepatía teatral.

EUROPA PRESS | HOY.es

Miércoles, 21 de enero 2009, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los magos Víctor Cerro y Patri Zenner convertirán el Teatro López de Ayala de Badajoz en un lugar "mágico" con la puesta en escena del espectáculo 'Onírica', una función familiar relacionada con el ilusionismo, el mentalismo y la telepatía teatral. La representación será única y tendrá lugar el próximo viernes a las 21,00 horas.

El director del Consorcio López de Ayala de Badajoz , Miguel Murillo, adelantó hoy en rueda de prensa los detalles de este montaje acompañado de los "creadores y protagonistas" de 'Onírica', Víctor Cerro y Patri Zenner, quienes destacaron que se trata de un espectáculo de magia de "gran formato con el que nunca hubieran podido soñar".

Según explicó Victo Cerro, Onírica es un espectáculo en el que dos niños juegan a ser magos y al mismo tiempo practicarán "un juego mental" con el público. De este modo, está inspirado en una leyenda de "carácter educativo" que estará acompañada de juegos, ilusiones mentales y telepatía teatral.

La maga extremeña Patri Zenner está especializada en telepatía y magia bizarra. Por su parte, Víctor Cerro es un mago de "grandes retos e ilusiones mentales". Entre otros cuenta con haber escapado de una camisa de fuerza de 42 metros de altura sobre la ciudad de Cáceres, haberse tirado encadenado al río Jerte, introducirse encadenado en un horno a alta temperatura e incluso haber hecho aparecer una avioneta, entre otros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios