Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Captura del concurso que se ha abierto en Twitter para pedir la dimisión del ministro de Cultura.
«MolinaPírate!», un concurso para pedir la dimisión del ministro de Cultura a través de Twitter
REDES SOCIALES

«MolinaPírate!», un concurso para pedir la dimisión del ministro de Cultura a través de Twitter

Con los mejores eslóganes que se reciban se realizará «una gran película que inunde la Red»

B. YUSTE |

Domingo, 18 de enero 2009, 22:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

"Es muy fácil. Piensa un eslógan y ponlo en twitter con @molinapirate delante". Con esta sencilla frase se abre el concurso convocado a través de Twitter para pedir la dimisión del ministro de Cultura, César Antonio Molina, y evitar que se penalice el intercambio de ficheros o "peer to peer", según publica la edición digital de .

Con los mejores eslóganes que se reciban hasta el próximo 19 de marzo, como así se recoge en el blog desde el que se ha impulsado esta campaña contra el ministro de Cultura, se realizará "una gran película que inunde la Red".

La iniciativa, que se acaba de poner en marcha, ya ha cosechado el apoyo de un grupo considerable de seguidores, que con toda probabilidad crecerá en las próximas horas a medida que este peculiar concurso se vaya conociendo en Internet, que es en definitiva el objetivo que persiguen sus impulsores.

Precisamente, en la web molinapirate.blogspot.com se hace un llamamiento a la participación y a la movilización en la Red para conseguir no sólo la destitución de Molina, sino también una modificación de la vigente Ley de Propiedad Intelectual, la cual, según este movimiento internauta, que cuenta con el respaldo de asociaciones y expertos en la materia, está planteada de espaldas a la era digital.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios