Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
POR NO REPARTIR SAL ANTE LAS HELADAS

El PSOE de Casar de Palomero acusa al Ayuntamiento de dejadez ante las heladas

La Agrupación Municipal Socialista de Casar de Palomero ha denunciado hoy la "dejadez" del Ayuntamiento, gobernado por el partido independiente Compromiso Ciudadano, por no haber repartido sal en las distintas calles pese a las heladas que se vienen produciendo durante los últimos días

EFE | HOY.es |

Lunes, 12 de enero 2009, 19:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Agrupación Municipal Socialista de Casar de Palomero ha denunciado hoy la "dejadez" del Ayuntamiento, gobernado por el partido independiente Compromiso Ciudadano, por no haber repartido sal en las distintas calles pese a las heladas que se vienen produciendo durante los últimos días.

Fruto de esta dejadez, señala el PSOE de Cáceres en una nota remitida a Efe, es que las carreteras de la localidad han amanecido hoy difícilmente transitables.

Explica que aunque la Diputación Provincial posee la titularidad de la mayoría de estas calzadas, el Ayuntamiento es el que gestiona el servicio.

Sin embargo, denuncia que el vehículo del Consistorio suele ser empleado para asuntos particulares, lo que ha motivado que gran parte de la carretera que transcurre por el término municipal, y en especial la que sube al puerto del Gamo, estuviera totalmente helada esta mañana.

A estos problemas ocasionados por la climatología y la "desidia municipal", añade la paralización de todos los proyectos municipales, como la residencia de ancianos, que no ha abierto aún sus puertas pese a que se concluyó hace dos años.

La paralización de la guardería municipal, la "nula" oferta de empleo y los 60.000 euros gastados en abogados, concluye la nota, "han producido un estancamiento total del pueblo, cuyo postre final ha sido este caos de infraestructuras".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios