Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 23 septiembre 2014

Nacional

28.12.08 - 21:31 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Una colisión en cadena con cincuenta vehículos rimplicados a la altura de Muskiz (Vizcaya) ha obligado a cortar la autopista A-8./ Efe Vídeo./ LUIS CALABOR (www.elcorreodigital.com)
Una colisión en cadena, registrada a las 16:05 horas de esta tarde, ha obligado a mantener cerrada la A-8 en dirección a Cantabria. Los vehículos implicados han quedado paralizados ocupando los tres carriles de la vía. El accidente se ha producido en Muskiz (Vizcaya y se han estado involucrados 54 vehículos, provocando un total de 27 heridos, según ha informado el departamento vasco de Interior.
La Ertzaintza ha desviado la circulación por las carreteras N-634 y N-639 y se están registrando importantes retenciones, según ha explicado el departamento vasco de Interior. También en la A-8 en Usurbil (Guipúzcoa) y en sentido Bilbao se ha registrado un accidente a las cuatro y cuarto de la tarde que ha obligado a cortar un carril.
Una fuerte granizada pudo ser la causa del espectacular accidente que ha mantenido cortado el tráfico en dirección a Cantabria durante cinco horas mientras decenas de grúas han trabajado para retirar los vehículos siniestrados. El corte de la carretera, que une Bilbao con Santander, ha provocado grandes retenciones.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de España
más videos [+]
España
Vocento
SarenetRSS