Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Una colisión en cadena con cincuenta vehículos rimplicados a la altura de Muskiz (Vizcaya) ha obligado a cortar la autopista A-8./ Efe Vídeo./ LUIS CALABOR (www.elcorreodigital.com)
Un accidente múltiple mantiene cortada la A-8 durante más de cinco horas en la localidad vizcaína de Muskiz
tráfico

Un accidente múltiple mantiene cortada la A-8 durante más de cinco horas en la localidad vizcaína de Muskiz

En el siniestro se han visto implicados 54 vehículos y hay al menos 27 heridos

AGENCIAS |

Domingo, 28 de diciembre 2008, 22:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una colisión en cadena, registrada a las 16:05 horas de esta tarde, ha obligado a mantener cerrada la A-8 en dirección a Cantabria. Los vehículos implicados han quedado paralizados ocupando los tres carriles de la vía. El accidente se ha producido en Muskiz (Vizcaya y se han estado involucrados 54 vehículos, provocando un total de 27 heridos, según ha informado el departamento vasco de Interior.

La Ertzaintza ha desviado la circulación por las carreteras N-634 y N-639 y se están registrando importantes retenciones, según ha explicado el departamento vasco de Interior. También en la A-8 en Usurbil (Guipúzcoa) y en sentido Bilbao se ha registrado un accidente a las cuatro y cuarto de la tarde que ha obligado a cortar un carril.

Una fuerte granizada pudo ser la causa del espectacular accidente que ha mantenido cortado el tráfico en dirección a Cantabria durante cinco horas mientras decenas de grúas han trabajado para retirar los vehículos siniestrados. El corte de la carretera, que une Bilbao con Santander, ha provocado grandes retenciones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios