El viernes 26, a las 16.00 horas, tendrá lugar la proyección de la película Madagascar 2, en la casa de la cultura, mientras que las 18.00 horas habrá juegos de mesa tradicionales, como parchís y oca.
El lunes 29, a las 16.00 horas, habrá beisbol en el polideportivo de 'La Pililla' y a esa misma hora se ofrecerá un chocolate con churros en el centro de día para todas las personas mayores.
Deporte
El martes 30 se procederá a la visita de los belenes del municipio y se cantarán villancicos por las calles, mientras que a las 16.00 horas se celebrará en el pabellón Las Albercas un torneo de baloncesto femenino.
Unas competiciones deportivas que continuará el próximo 2 de enero, a las 16.00 horas, cuando se disputará final de la liguilla de fútbol de invierno en el pabellón Las Albercas.
Para finalizar los actos, el próximo viernes 2 de enero, a las seis de la tarde, el cartero Real visitará la biblioteca municipal de La Coronada para recoger la carta de los Reyes Magos a todos los niños que lo deseen. Unas cartas que se podrán redactar en la propia biblioteca el próximo día 30. Por su parte, el lunes 5 de enero tendrá lugar la gran cabalgata de Reyes por las calles del pueblo.








