Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Almendralejo

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El joven Daniel Villa Romo, natural de Fregenal de la Sierra, ha obtenido el primer premio en el X Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, que se desarrollaba en Madrid durante los últimos días del mes de octubre.

Participaron en este concurso 21 jóvenes procedentes de otras tantas provincias españolas resultando segundo y tercer clasificados Sebastiá Capó Grimalt, del Instituto Felanitx, de Mallorca, y Álvaro Pastor Sancho, procedente de las Escuelas Profesionales Luis Amigó, de Valencia.

De la convocatoria fueron testigos los más de 5.000 visitantes del Salón del Material Eléctrico Matelec. El joven frexnense que se inscribía en representación del Instituto Eugenio Hermoso de Fregenal y de la Asociación de Instaladores Electricistas y de Telecomunicaciones de Badajoz representará a España en la próxima edición del Concurso Internacional de esta especialidad el próximo 2009.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Almendralejo
más videos [+]
Almendralejo
Vocento
SarenetRSS