Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Badajoz

23.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La asociación pretende crear unas mesas de debate en las que analizar la situación de la ciudad. Entre los asistentes de ayer se encontraba el concejal de Limpieza, Antonio Ávila, que intervino para especificar que algunas de las propuestas obedecen a concienciación ciudadana y están ya en marcha, así como que en el proyecto de privatización del servicio se recoge la idea de «soterrar los contenedores que se puedan». En él también se incluirán los contenedores de carga lateral.

El edil recordó que el Ayuntamiento está a la espera de que lleguen 500 nuevos contenedores de 800 litros adquiridos recientemente y lamentó que «cada fin de semana aparezcan unas 70 papeleras en el suelo o rotas».

Lorenzo Blanco, de la Real Sociedad Económica de Amigos del País, defendió que la limpieza no es solo labor de las administraciones, sino de los ciudadanos. La edil socialista María Ángeles Martín de Prados considera «urgente» que cambie la situación en la ciudad. Aunque se mostró a favor de que una empresa pública gestione el servicio ante su privatización, afirma que «apoyarán lo que más interese a la ciudad».

La asociación ha mostrado su preocupación por mejorar la marcha del aeropuerto y presentó alegaciones a la autovía a Huelva.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Badajoz
más videos [+]
Badajoz
Vocento
SarenetRSS