Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | 9 febrero 2010

Provincia de Badajoz

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados Extremeños (Alrex) de Navalvillar de Pela, que preside Pedro Muñoz, celebra por cuarto año consecutivo la semana sin alcohol. Una iniciativa que, bajo el lema 'Si crees necesitarnos, podemos ayudarte', busca informar sobre los efectos perjudiciales del alcohol y sobre las ventajas de llevar una vida lejos de las drogas.

Dentro de esta semana se ha convocado entre los escolares dos certámenes, uno de redacción y otro de dibujo sobre la temática del alcoholismo, al tiempo que se están repartiendo por el municipio una serie de dípticos informativos.

Alrex Navalvillar de Pela cuenta con 42 socios de diversos pueblos de la comarca, la mayoría de los cuales acude a las terapias semanales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS