Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Navalmoral

NAVALMORAL DE LA MATA

El hogar renovará el próximo jueves la junta de gobierno, a la que optan trece aspirantes para ocho puestos El censo electoral lo forman más de 6.000 socios
14.11.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Los mayores, a votar
Más de 6.000 jubilados de toda la zona pertenecen al hogar moralo. / MAM
Los socios del hogar de mayores forman, con diferencia, el colectivo más numeroso del municipio. Más de 6.000 de toda la zona, que cada dos años son llamados a las urnas para renovar la composición de la junta de gobierno que colabora con la dirección del centro y se encarga de programar actividades lúdicas y culturales. En la anterior convocatoria, en 2006, no fue necesaria la votación al presentarse el número justo de integrantes de la junta. La cita de 2008 se ha fijado para el jueves.

Por ello, ahora mismo, nos encontramos en plena campaña electoral, en la que los 13 candidatos a los ocho puestos de la junta deberían tratar de convencer a sus compañeros de que deben estar. Esa 'campaña' se nota, incluso, en las conversaciones, como la que mantenían ayer dos mujeres cuando se dirigían al hogar comentando la labor del presidente saliente, Juan Antonio Sánchez Bermejo, del que decían que hasta «les había hecho reir», como actor, en una obra de teatro. Además de Sánchez Bermejo se presentan Luis Fernández, Segunda González, Antonio Gubau, José Jiménez, Mª Carmen López, Palmira Marcos, Andrés Millanes, Emiliano Moreno, Pablo Santiago, Pedro Moreno, Julia San Juan y Adoración Vicente.

De los trece los electores no podrán marcar más de ocho casillas en las papeletas preparadas, que deberán depositar en las urnas entre las tres y las seis y media de la tarde del jueves. Para ejercer ese derecho deberán acudir provistos del DNI y del carné de socio. En las anteriores elecciones votaron más de 600 personas. Días después, entre los ocho aspirantes más votados elegirán los cargos de presidente, secretario y tesorero. El resto serán vocales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Navalmoral
más videos [+]
Navalmoral
Vocento
SarenetRSS