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CACERES

Los clientes de Carrefour que repostaron agua con gasoil ven atendidas sus demandas

MANUEL-M. NÚÑEZ

Martes, 11 de noviembre 2008, 01:52

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Carrefour responde. Una semana y media después de que 13 clientes de la gasolinera del centro comercial llenasen sus depósitos con combustible y agua, por una filtración en el surtidor, sus demandas ya son atendidas. Los usuarios habían acudido a la estación de la carretera de Valencia de Alcántara a repostar el 31 de octubre, pero se quedaron sin coche a los pocos minutos de hacerlo, después de que los vehículos recorriesen unos metros antes de pararse. Algunas reclamaciones de clientes suponían importes de 3.600 euros. En principio se quejaron de que ni Carrefour ni su compañía de seguros atendían sus requerimientos. No obstante, responsables de la entidad comercial subrayaron el pasado miércoles que el asunto estaba en vías de solución. Guadalupe Bardón, una de las afectadas, confirmó ayer que ya se le ha ingresado el dinero en su cuenta. Este extremo fue rubricado a este diario también desde las oficinas de Carrefour. Sorpresa, avería, frustración y silencio. Ese proceso disparó los nervios de algunos clientes de la estación de servicio, que no entendían a mitad de la semana pasada como nadie se ponía en contacto con ellos para solucionar el problema. Habían ido a repostar y se encontraron sin coche por una filtración de agua en el depósito de gasoil. Antonio Montes, que ejerce como subdirector de Carrefour, ha mediado con la compañía de seguros para agilizar los trámites. «Ha habido un puente por medio y eso ha demorado las gestiones», explicó hace unos días. Ayer, no quiso manifestarse sobre el asunto aunque confirmó que los clientes han empezado a recibir el dinero. Es el caso de Guadalupe Bardón, cuyo BMW sigue en el taller. «Me han ingresado el presupuesto solicitado. Ahora hay que firmar un finiquito y lo haré siempre que coincida lo ingresado con el importe de la reparación. No voy a pedir más que el coste del combustible y el arreglo, aunque he perdido días de vacaciones y estoy sin mi coche», señala. Julián Ortés, otro afectado, se muestra satisfecho a la espera de recibir el dinero: «Han aceptado nuestras peticiones. Es de justicia», asume.

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