Borrar
DEPORTES

César Bravo renueva por dos meses más

C. M. C.

Viernes, 19 de septiembre 2008, 03:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

César Bravo se queda, al menos durante dos meses más. El Cáceres 2016 anunció ayer que ha decidido darle una nueva oportunidad, puesto que las lesiones no le han permitido mostrar todo su potencial durante el mes que en un principio iba a estar a prueba. «Sólo le hemos podido ver de forma intermitente, y nos parece justo que se quede un tiempo más con nosotros», explicó Piti Hurtado.

El alero tendrá ahora otros dos meses para hacerse valer en el puesto con más competencia dentro del equipo, el de tres, por el que además de César Bravo también pelean Lucio Angulo, José María Panadero y Chus Poves. «Creemos que nos va a ser de mucha ayuda en los entrenamientos y además va a tener tiempo para poder recuperarse», señaló el entrenador. Una vez cumplidos los dos meses de contrato, el club decidirá si se queda con el jugador durante más tiempo.

Roessler

Por otra parte, el Cáceres 2016 se encuentra negociando con el representante de Rouven Roessler una compensación económica por la espantada repentina del jugador el pasado mes de agosto, cuando alegó motivos familiares para abandonar el club tan sólo dos días después de su llegada. Roessler, de 27 años, acaba de fichar por el BG Karlsruhe, el equipo de la liga alemana en el que ha jugado durante casi toda su carrera deportiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios