Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 30 septiembre 2014

Mérida

13.09.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El Registro Municipal de Demandantes de Naves Industriales se abrió en abril y estuvo abierto hasta finales de junio. En ese periodo, todos los interesados en optar a las naves de 200 metros cuadrados pudieron inscribirse en el Consistorio. Ahora, ese registro está cerrado, lo mismo que el proceso de adjudicación, que cuenta con una norma muy clara: los adjudicatarios saldrán de un sorteo ante notario que realizarán las empresas que construirán las naves, no el Ayuntamiento.

La fecha de ese sorteo se desconoce aunque va ligada al momento en el que las empresas reciban el visto bueno de la Delegación de Urbanismo para iniciar las obras. Estos permisos, según la voluntad anunciada por el Gobierno local, se facilitarán «a la mayor brevedad posible», en palabras del alcalde, para no retrasar la entrega de las naves industriales a sus futuros propietarios. La hipótesis más factible es que el sorteo se realice antes de noviembre.

De ahí saldrán los cien solicitantes 'agraciados' con la entrega de esas naves industriales, aunque el convenio recoge que, en previsión de que se pudieran producir renuncias, se configurará una lista de reservas, suplentes, que también se elegirá a través de ese sorteo. Es de suponer que para algún industrial, a pesar del excelente precio que se le ofrece, la idea de adquirir ahora una nave por un precio de algo más de 60.000 euros no se haya convertido en una prioridad. Hace un año, para muchos, no había duda posible.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Galerías de Fotos
Videos de Mérida
más videos [+]
Mérida
Vocento
SarenetRSS