Borrar
SOCIEDAD

Los Secretos pusieron el broche de oro a la feria de Montijo

REDACCIÓN

Martes, 9 de septiembre 2008, 03:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El campo de fútbol de Montijo fue en la madrugada de ayer testigo de lujo para la actuación de Los Secretos, uno de los grupos clásicos del panorama musical español. Después de sobrevivir a tres décadas de carrera y a momentos trágicos como la muerte de tres de sus integrantes -Enrique Urquijo, fallecido hace 9 años, fue el golpe más duro-, el grupo sigue respetando la esencia original que tantos y tantos buenos momentos ha dado a los fans.

Ayer, con una población en fiestas y entregada, Los Secretos ofreció con toda su energía y pasión todos y cada uno de sus temas más emblemáticos. Los montijanos pudieron disfrutar con 'Ojos de gata', 'La calle del olvido', 'Quiero beber hasta perder el control' o 'Por el boulevard de los sueños rotos', canciones de referencia que forman parte de la historia de la música pop en España.

No faltó la más esperada, 'Déjame', el tema estrella y una de las más coreadas y aplaudidas de la noche.

En la atmósfera quedó impregnada la figura de Enrique Urquijo, omnipresente. Su recuerdo es la luz que sigue guiando al grupo, y cada concierto, un sentido homenaje a lo que significó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios