Borrar
Directo Directo | La intensa lluvia en Cáceres para la procesión de los Estudiantes
I FÚTBOL SALA I TROFEO 'CÁCERES, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD'

Zorita-Badajoz, y Forma- Navalmoral se juegan hoy estar en la final del sábado

M. F. S.

Viernes, 5 de septiembre 2008, 02:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arranca el Trofeo 'Cáceres, Patrimonio de la Humanidad' y con él, las dos jornadas centradas en el fútbol sala extremeño.

La cita reúne al Forma Cáceres, de División de Plata, al Zorita y al Badajoz, de Primera Nacional A, y al recién ascendido a Primera B, el Navalmoral. «Se va a ver el buen nivel del fútbol sala de la región», señalaba el presidente del Forma Cáceres, Fermín Naranjo, el día de la presentación del trofeo.

A partir de las 19.30 horas de hoy viernes será el duelo entre el Extremadura Zorita y el Badajoz, y a las 21 horas se estrena el Forma Cáceres con el Navalmoral. Los encuentros se disputarán en el Pabellón Multiusos 'Ciudad de Cáceres'.

Los socios podrán disfrutar del torneo de manera gratuita, los adultos pagarán cinco euros, los pensionistas tres y los niños un euro. Hoy por tanto se cerrará la final que tendrá lugar mañana a las 20.30 horas, aunque antes se disputará el tercer y el cuarto puesto en el torneo.

El conjunto de Marcelo Magalhaes, que debutará en el Grupo Norte de Plata el sábado día 13, se presentará ante sus aficionados con el objetivo de repetir el triunfo de 2006. Cabe recordar que en la última edición, el Playas de Castellón, de División de Honor, ganó el torneo.

Sin una derrota

El Forma Cáceres ha cerrado la pretemporada sin una derrota. Ganó al Zorita 0-6, se hizo con el Triangular Internacional en Torrejoncillo ganando 0-4 al Batalla de Pavía y 2-4 al Fundao de Portugal, empató con el Albense a un gol y levantó el primer trofeo Villa de Montijo, en el que superó al Hornazo Salamanca (1-4) y al Hotel Gran Sol Montijo (1-6).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios