Borrar
Víctor Manuel Arias Soto toma posesión como alcalde, tras el fallecimiento de José Luis Ortiz
TALAVAN

Víctor Manuel Arias Soto toma posesión como alcalde, tras el fallecimiento de José Luis Ortiz

SERVICIO ESPECIAL

Viernes, 29 de agosto 2008, 12:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Partido Popular de Talaván ha decidido que Víctor Manuel Arias Soto, sea el nuevo alcalde de la localidad, tras el fallecimiento reciente del que hasta ahora había sido su compañero, José Luis Ortiz. En el Pleno que tuvo lugar el miércoles por la noche, se procedió a la elección del nuevo alcalde, que hasta ahora había ocupado el número 2 de la candidatura de los populares en las pasadas comicios municipales.

También se eligió a Víctor Manuel Arias, como el representante del Ayuntamiento de Talaván, dentro de la Mancomunidad Tajo-Salor.

Arias Soto ha manifestado que ocupa este cargo con pena por las circunstancias en las que se ha dado y, por otro lado, con el convencimiento de que todos sus trabajos y esfuerzos, como de los del resto de concejales del Partido Popular, van a ir encaminados al crecimiento, desarrollo y bienestar de Talaván y de todos sus vecinos.

Acta del concejal

Posteriormente, también tomaría posesión del acta como nuevo concejal de Talaván el miembro del Partido Popular, Manuel Barroso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios