Borrar
Directo Directo | Con la Crucifixión termina el Vía Crucis en el Cerro de Reyes de Badajoz
REGIONAL

El joven empresario de Fuente de Cantos desaparecido regresa a casa

JOSÉ MANUEL ARANDA

Martes, 26 de agosto 2008, 04:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Rafael Valiente Tomillo, de 36 años, que había desaparecido el pasado martes de su domicilio, confirmó ayer que desde la noche del domingo se encuentra en su hogar y en buen estado de salud.

Un compañero periodista de Radio Fuente de Cantos, de casualidad se encontró con él en un bar de la capital hispalense, cuando se disponía a comer, tras las conversaciones mantenidas con Rafael hizo posible que se pusiera en contacto con la familia y que al final, tras un encuentro en el aeropuerto, el vecino regresara a su domicilio.

Por la mañana la guardia civil había confirmado que Rafael había estado durante dos días en Zaragoza, donde había sido localizado, y que también habría estado en Madrid y Barcelona . Tras confirmarse esta noticia de Zaragoza el rastreo que llevaban a cabo 400 personas en el pueblo se suspendió. En nota de prensa la familia ha agradecido públicamente todas las muestras de apoyo y solidaridad.

Agradecen también a la guardia civil, Cruz Roja, Policía Local, Radio municipal y medios informativos. En el comunicado la familia expresa su alegría «entre todos sabremos emprender el camino hacia delante que nos ayude a resolver las controversias que dieron o pudieron dar lugar a una equivocada huida».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios