Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

Don Benito

DON BENITO

El acto tuvo lugar en el festival del emigrante dedicado a la copla

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
La peña flamenca distingue con insignias de plata a 33 de sus socios
Personas qeu recibieron las insignias de plata de la Peña Flamenca./R. HABA
La peña cultural flamenca de Don Benito, que preside Juan Morcillo, ha distinguido con insignias de plata de este colectivo a un total de 33 de sus socios. Ha sido por la dedicación ofrecida a esta entidad en los últimos 25 años.

El acto tuvo lugar en el transcurso del festival del emigrante, celebrado en el patio del centro municipal de asociaciones de la calle República Argentina. El festival, dedicado este año a la copla, colgó el cartel de 'no hay billetes'.

Entre las personas homenajeadas figuran algunos socios con 25 años de antigüedad, como es el caso de José Sánchez Porro, Fernando Cidoncha, José Guerrero Torres, Manuel López, José Delgado y José Casado. No se quedan atrás en sus años de pertenencia a la peña Cristina Delgado, Miguel Lospitao, Tomás Capilla, José María Crucera, Ladislao González, Adolfo Ruiz, Manuel Martín-Romo y Ramón Nieto.

Abrió el festival la dombenitense Carmen Tena, que jugaba en casa y estuvo a gran nivel. Continuó la tonadillera Mónica Azahar y finalizó la velada con el desparpajo a Candela.

Otro socios distinguidos fueron Ángel García Camacho, José Romero, Antonio Crespillo, Francisco Velarde, Juan Casado, Rafael Jiménez, Carlos Mendoza, Pablo Escalona, Fernando Quintana, Mariluz, José Peña, Francisco Álvarez, Cecilio Sosa, Adolfo Quintero y los directivos actuales.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Don Benito
más videos [+]
Don Benito
Vocento
SarenetRSS