Borrar
TOROS

Conde indulta un toro y Perera y El Fandi se llevan tres orejas

La plaza de Tarifa vio una gran corrida de la ganadería de Núñez del Cuvillo

AGENCIAS

Sábado, 9 de agosto 2008, 03:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un gran toro de Núñez del Cuvillo conserva su vida gracias a su excepcional comportamiento en la lidia. Marcado con el Nº 31 y de nombre 'Lanzafuegos' fue el segundo toro del lote que correspondió al malagueño Javier Conde, que obtuvo simbólicamente las dos orejas y el rabo. Miguel Ángel Perera y David Fandila 'El Fandi' cortaron tres orejas.

Con 'Lanzafuegos', cuarto de la tarde, Conde desarrolló una faena de su personal estilo. La nobleza y el fondo que tenía el animal se lo permitieron. El público disfrutó con la peculiar manera de interpretar el toreo que tiene este diestro, cuya labor en el toro que abrió la corrida fue silenciada.

Dos orejas del segundo de la tarde fueron para el granadino El Fandi, quien sorteó otro gran ejemplar, al que se le dio la vuelta al ruedo. El Fandi formó un auténtico alboroto en banderillas y realizó una faena muy variada. Una oreja paseó el granadino tras vibrante faena al quinto.

El extremeño Miguel Ángel Perera cortó las dos orejas del tercero de la tarde, al que el de Puebla del Prior toreó con mucho temple, dominio y seguridad, bien rematada con la espada. Al sexto le arrancó otra oreja.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios