Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
"ESTABLE DENTRO DE LA GRAVEDAD"

La mujer apuñalada en Villanueva no había presentado ninguna denuncia contra su ex marido

Un hombre apuñaló en la noche da ayer a su ex mujer en presencia de su hija en una terraza de verano de Villanueva de la Serena. La mujer apuñalada ayer en la localidad pacense de Villanueva de la Serena se encuentra "estable dentro de la gravedad", según el parte médico facilitado por el Servicio Extremeño de Salud (SES)

REDACCIÓN

Lunes, 4 de agosto 2008, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre apuñaló en la noche da ayer a su ex mujer en presencia de su hija en una terraza de verano de Villanueva de la Serena. Los servicios sanitarios confirmaron que el estado de la mujer era muy grave, mientras que el agresor estaba en busca y captura por las Fuerzas de Seguridad del Estado, ya que tras cometer el ataque de violencia de género huyó del lugar a la carrera. La hija tuvo que ser atendida por los servicios sanitarios debido al sock emocional. El agresor, que al parecer estaba en trámites de separación de su mujer, consiguió darse a la fuga y todavía no ha sido detenido.

Según datos de la Delegación del Gobierno, la víctima no había presentado ninguna denuncia contra su ex marido y no existía tampoco orden de alejamiento.

Varios testigos confirmaron que la agresión se produjo en torno a las diez de la noche, en la terraza de la cafetería Sildavia. La mujer llegó al velador sola y posteriormente se sentó con ella su hija. Minutos más tarde se presentó su ex marido que se sentó con ellas en la mesa. Al parecer el agresor mostraba síntomas de nerviosismo y después de pedir un cubata, sacó un cuchillo y asestó varias puñaladas a la mujer en presencia de su hija.En esos momentos la terraza estaba ocupada por bastante gente, y en este caso la reacción de otro hombre que golpeó con una silla al agresor evitó que éste se ensañara más con su víctima.

Por su parte, la mujer fue atendida en un primer momento por una ambulancia del centro de salud de Villanueva, mientras que veinte minutos más tarde ésta recibió las atenciones y fue estabilizada en una ambulancia el 112, que la trasladó en estado muy grave al Hospital Don Benito-Villanueva.

"Estable dentro de la gravedad"

La mujer apuñalada ayer en la localidad pacense de Villanueva de la Serena se encuentra "estable dentro de la gravedad", según el parte médico facilitado a Europa Press por el Servicio Extremeño de Salud (SES).

La agredida, quien se encuentra en la UCI del Hospital Don Benito-Villanueva, recibió seis puñaladas en varias partes de su cuerpo como manos, brazos y piernas. Las dos más graves fueron en el lado derecho del tórax y al abdomen afectando al lóbulo inferior del pulmón y provocando heumo y neumotoras, en el primer caso, y al hígado y a la parte baja del estómago, en el segundo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios