Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
KILÓMETRO 0

Un futuro incierto

BENITO URRABURU

Sábado, 19 de julio 2008, 02:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La situación de Saunier Duval, al menos de cara a los organizadores del Tour, se complica por momentos. El equipo ha expulsado a Leonardo Piepoli, lo que da a entender que el ciclista italiano estaba en la misma línea que se compatriota Riccardo Riccó, con lo que eso supone a todos los niveles. Que la empresa siga vinculada al mundo del ciclismo dependerá de una decisión empresarial, en la que se tendrán que entender varias partes. De momento, lo que ha dicho el responsable del grupo Vaillant en Francia no les ha dejado bien parados.

Si superan esa prueba les quedará otra más complicada, difícil y uno diría que imposible de superar, aunque en este mundillo, las situaciones cambian en segundos. Al Tour le ha sentado fatal lo que ha pasado con Riccó y han comenzado a tirar de hemeroteca. Y el Tour, ASO, manda ya bastante en la Vuelta a España.

Es decir, que si el Tour te marca, lo tienes muy complicado para correr en las grandes pruebas del calendario. Dijeron en la rueda de prensa que ya le habían avisado a Saunier Duval de tenían algún problema. A los inspectores médicos no les gustaba la forma de ser altiva con la que Riccó pasaba los controles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios