Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Miércoles, 22 octubre 2014

LEB Plata

I BALONCESTO I LEB ORO

El equipo verdiblanco trabaja también en la incorporación de un base que será español o comunitario
17.07.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
Las oficinas del Cáceres 2016 Baloncesto echaban humo ayer por la tarde. Fue un día de reuniones constantes que finalmente no fructificaron en ningún acuerdo. Fuentes cercanas al club han afirmado que las operaciones más avanzadas son las de un jugador interior y un jugador de fuera del perímetro, e4n este caso un alero.

En ambos casos son pequeños los detalles que separan a ambas partes, aunque desde el club todavía no han querido confirmar nada. Sí se sabe que el alero que está en negociaciones con el Cáceres 2016 no es un jugador español, se trata de un jugador extracomunitario y por tanto no tiene experiencia en LEB Oro y nunca ha jugado en España.

Base

El puesto de base no tiene dueño en Cáceres. Y es que el equipo verdinegro no cuenta todavía en su plantilla con algún director de juego. El club trabaja tanto en la incorporación de un base titular y de un base suplente.

En cuanto al jugador interior, varias fuentes apuntan a Diego Guaita, jugador argentino con pasaporte italiano que la pasada temporada jugó en el Tenerife Rural de LEB Oro. Guaita es un jugador experimentado en LEB, con un perfil ganador nato y muy competitivo. Desde Tenerife no se han negado los contactos y sin duda el ala-pivot de 25 años y 2.06 sería un gran valuarte para el Cáceres 2016 en su aventura en LEB Oro.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Vocento
SarenetRSS