Borrar
Ganadores del torneo de promoción celebrado recientemente. / ERV
Doce niños protagonizan el cuarto torneo de tenis de promoción
CORIA

Doce niños protagonizan el cuarto torneo de tenis de promoción

ESMERALDA R. V.

Domingo, 13 de julio 2008, 03:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escuela municipal de tenis, junto al club de tenis Cauria y bajo el patrocinio del patronato municipal de deportes, ha organizado por cuarto año consecutivo el torneo de tenis de promoción, donde han participado un total de doce niños procedentes de las localidades de Valverde del Fresno, Cilleros y Coria.

El sistema de participación que se llevó a cabo fue por eliminatorias. La fase final fue disputada por Carlos de Jorge y Cesar Torres (Cilleros) «exhibiendo un alto nivel de juego como durante todo el torneo», se explica desde la organización. Finalmente, quedó como ganador del campeonato el cauriense Carlos de Jorge.

24 jugadores

Por otra parte, recientemente se ha iniciado el XXII torneo de tenis 'Ciudad de Coria' que en la presente edición cuenta con un toral de 24 jugadores, siendo el sistema de competición por liguilla en la primera fase entre los ocho grupos formados. Los partidos se disputan en las instalaciones del polideportivo municipal de lunes a viernes en el horario de 19.00 y 20.30 horas respectivamente. La final se disputará el próximo jueves a partir de las 20.30 horas. En este campeonato se otorgarán un primer y segundo premio de 180 y 120 euros, respectivamente, y a los clasificados en tercer y cuarto lugar les corresponderán sendos trofeos.

Dicho evento deportivo está organizado por el club de tenis 'Cauria' con el patrocinio del patronato municipal de deportes.

El tenis se convierte así en uno de los deportes estrella de este verano aunque tampoco se pueden olvidar las actividades acuáticas que durante estos días llenan también las piscinas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios