Borrar
BADAJOZ

Cabeza la Vaca acoge la celebración del día de Tentudía

EFE

Viernes, 27 de junio 2008, 03:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La localidad de Cabeza la Vaca acogerá este fin de semana los actos de celebración del XXXII Día de la Mancomunidad y de la Comarca de Tentudía, que incluye actividades formativas, deportivas, culturales y gastronómicas.

El presidente de mancomunidad, Francisco José Aceitón, presentó ayer el programa de esta celebración que el próximo año tendrá lugar en Monesterio, de modo que habrá pasado por todas las localidades de esta entidad que, además de las citadas, son las de Bienvenida, Bodonal de la Sierra, Calera de León, Fuente de Cantos, Fuentes de León, Montemolín y Segura de León.

El objetivo, según ha destacado Aceitón, es reforzar la identidad de la comarca. Los actos comenzarán hoy con unas jornadas tecnológicas dirigida al personal de los ayuntamientos, según precisó la directora del Centro de Desarrollo Comarcal de Tentudía, María del Viejo.

Pintura

Mañana se celebrarán los actos centrales con actividades deportivas por la mañana dirigidas a los niños, entre ellas, torneos de fútbol sala y exhibición de tiro con arco. A partir de las 13 horas empezarán las actividades para los mayores con la I Ruta de la Tapa de la Comarca y el I Concurso de Pintura al Aire Libre, además de una degustación de productos típicos para terminar con la actuación de una orquesta a musical.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios