Borrar
CACERES

Manolo García ratifica su concierto del 20 de septiembre

El artista confirmó ayer su actuación, a pesar de la proximidad de Miguel Bosé, y señala que promociona Cáceres 2016

J. J. GONZÁLEZ

Miércoles, 18 de junio 2008, 03:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No hay problema. No importa que sólo dos días antes, en el mismo sitio, el recinto Hípico, haya otro gran concierto, el de Miguel Bosé. La oficina de Manolo García confirmó ayer a su productor local, Paco Martín, que mantiene la fecha del 20 de septiembre para su previsto concierto en la capital cacereña.

La comunicación le llegó a ayer a Paco Martín, después de unos días en los que la oficina de Manolo García se lo ha estado pensando al tener conocimiento de que sólo dos días antes, el 18 de septiembre, se celebrará otro gran concierto, el de la gira de Papi-Tour, de Miguel Bosé, en este caso por iniciativa de Caja Duero.

La proximidad de ambos conciertos y el hecho de que el Ayuntamiento pudiera ceder el Hípico también para el concierto de Miguel Bosé llegó a contrariar al responsables de Cáceres 2016, Felipe Vela, ya que consideraba que el concierto de Manolo García, en el que colabora con 30.000 euros para promocionar la capitalidad cultural, se encontraba en peligro. Sin embargo, al final, tras algunas dudas sobre su rentabilidad, Manolo García confirma su cita en Cáceres y señala en un comunicado que su actuación forma parte de la promoción de la candidatura de Cáceres 2016.

Antes, esta noche hay otra cita con otro gran artista: Juanes, a las 22.30 horas, en el Hípico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios