Borrar
BADAJOZ

El joven agredido a las puertas de un pub tiene varias fracturas en la cara

Cuatro porteros del Pub Praia, en El Nevero, son los presuntos autores de la paliza La hermana del herido exige justicia

E. F. V.

Martes, 17 de junio 2008, 03:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Cuerpo Nacional de Policía interrogó ayer a los cuatro porteros detenidos por su presunta relación con la brutal paliza recibida por un joven de 30 años que intentó acceder la madrugada del sábado al Pub Praia del Polígono El Nevero.

Una hermana del herido, María Soledad Bonilla, explicó ayer por la mañana que su hermano Jesús tenía destrozada la cara. «Tiene fracturas en la frente, la nariz, los pómulos y la mandíbula, pero afortunadamente vive».

La denunciante ha explicado que las lesiones habrían sido incluso más graves si su hermana de 19 años no se hubiese echado encima de su hermano para evitar que lo siguieran «moliendo» a patadas y a golpes con «barras que tenían la punta metálica».

Desde la Jefatura Superior de Policía de Extremadura se confirmó ayer que los cuatro detenidos por esta agresión son cuatro jóvenes portugueses de entre 20 y 30 años que, según consta en la denuncia, actuaban como porteros en esta sala de fiestas.

Los interrogatorios para aclarar los hechos continuaban ayer pero es previsible que puedan producirse más detenciones, puesto que la hermana del herido asegura que los golpes fueron propinados por seis personas. «Nosotros pedimos justicia, que paguen lo que han hecho, porque eso es una tentativa de asesinato», aseguró María Soledad Bonilla.

En su opinión, una denuncia de así debería servir para que las discotecas dejen de recurrir a este tipo de seguridad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios