Saltar Menú de navegación
Hemeroteca |
HOYes.tvHOYes.tv | RSS | ed. impresa | Regístrate | Martes, 23 septiembre 2014

Sociedad

SOCIEDAD
Dudas, consejos y jugar a 'beso, verdad o atrevimiento'
08.06.08 -

Cerrar Envía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

Nombre Email remitente
Para Email destinatario
Borrar    Enviar

Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

Nombre* Email*
* campo obligatorioBorrar    Enviar
El número 2 de la revista Black lleva en portada un actor de la serie 'Física o Química' haciendo un gesto despectivo con el dedo corazón y debajo el titular «paso de las pijas». En sus páginas interiores también se puede leer una entrevista con un protagonista de 'El internado'.

En otra sección propone jugar al juego 'Beso verdad y atrevimiento'. Algunas de las pruebas a superar consisten en besar en el cuello a quien esté sentado a la derecha, dar un beso al más macizo o dar un pico a quien peor «te caiga». Black dedica dos páginas al sexo, en este caso el tema elegido es la masturbación y lo titulan «manos a la obra». Al dirigirse a un público fundamentalmente femenino, hablan de la masturbación femenina. En la pregunta de dudas, una chica de doce años pregunta si el condón se puede romper, otra que dice tener 21, muestra su preocupación por no haber tenido un orgasmo. Le responden que siga al pie de la letra los consejos que le dan para masturbarse.

En la revista Bravo, junto a Rivas aparecen otros tres jóvenes actores bajo el titular: «Ellos son así: guapos, sexys y rompedores». En el interior abundan más fotos de ellos o un test sobre fidelidad de diez preguntas con cuestiones como «¿has puesto los cuernos a tu chico alguna vez?», «cuando le das un beso a tu novio ¿en qué piensas?», «¿qué haces si tienes que jugar al juego de la botella y te toca darle un beso a un chico que no es tu novio?». Al test le acompaña varios consejos sobre qué hacer cuando tu novio te pone los cuernos. Un reportaje sobre maquillaje («guapa en exámenes») y otro sobre moda («consigue el look más fresco para el verano») también aparecen en Bravo.

Contenidos prácticamente calcados tiene Super Pop, sus 84 páginas las pueblan los mismos rostros juveniles de las series 'El Internado' y 'Física o Química' y del programa 'Fama'. En la sección 'pregunta lo que quieras' aparecen cuestiones como «mis amigas y yo no sabemos quien debe comprar los preservativos, la chica o el chico» o «cómo se besa para vivir un beso apasionado con alguien que conocí». También se leen preocupaciones por el vestuario, «no sé que ropa ponerme para la fiesta de mi cumple» o algo más íntimas, «hace tres meses que me vino la regla y es mi primer verano con ella ¿qué debo usar tampón o compresas». En la sección de consejos aparecen recomendaciones para «ligarse al cañón de la clase». Las publicaciones también coinciden en la publicidad. La mayor parte de los anunciantes son números donde se venden tonos, politonos y fotografías para móviles, la otra gran pasión de los adolescentes.
Opina

* campos obligatorios
Listado de comentarios
Videos de Cultura
más videos [+]
Cultura
Vocento
SarenetRSS