Borrar
SOCIEDAD

Entradas agotadas para los tres próximos conciertos de la gira

T. G. Y.

Viernes, 6 de junio 2008, 02:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roberto Iniesta y los suyos interpretarán sus temas de siempre en un tour con más de 50 conciertos, que les llevará por toda España hasta el próximo mes de noviembre. La banda está ultimando 'La ley innata', su próximo disco, que verá la luz «dentro de dos meses aproximadamente». Adelantaron que en este trabajo se puede ver «un poco de todo». «Tenemos ritmos muy lentos y otros frenéticos, pero no se parece a lo anterior, es muy desagradable imitarte a ti mismo», sentenció, Iniesta, solista y compositor de la gran mayoría de las canciones.

Durante la gira tocarán algunos fragmentos del nuevo álbum, una sola canción que dura alrededor de cuarenta minutos.

El pasado 31 de mayo tocaron en Plasencia, la patria chica del solista. 12.000 personas abarrotaron las gradas del campo de fútbol. «En Plasencia hubo un alcalde del PP que tuvieron que echar porque era un berzotas; la alcaldesa actual no es tan facha y parece que nos quiere, pero yo creo que lo hace para jorobar al otro», bromeó ayer Iniesta en Madrid.

Su próxima parada es Getafe, donde tocarán el sábado, ante un estadio abarrotado porque ya se han agotado las entradas. Para los conciertos de Girona, el próximo 13 de junio, y Reus, 14 de junio, también se han agotado, según informaron ayer los responsables de la gira.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios